EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Impresionante! ¡Shakira gana en dos meses lo que Piqué en un año!

Fuente: Quién/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 25 de febrero 2017, 11:20 AM

¡Impresionante! ¡Shakira gana en dos meses lo que Piqué en un año!

Tras veinte años de carrera artística, Shakira se ha posicionado como una de las cantantes latinoamericanas más exitosas de la escena musical, y no sólo eso, pues a sus cuarenta años, la intérprete de "Chantaje" es una de las artistas internacionales que más ingresos genera. 

¿Te imaginas cuánto gana por día?

Bueno, aunque no existe una cifra precisa, el portal “Tu Salario” (que calcula los ingresos de los famosos) ha publicado que la colombiana gana mensualmente un aproximado de 130 mil euros.

Con esta cifra, se puede deducir que la cantante percibe diariamente un aproximado de 2 millones 795 mil pesos mexicanos.
 
Esta cifra sería un promedio de los ingresos que caen en la cuenta de la esposa de Gerard Piqué por concepto de conciertos, giras, venta de discos y música digital, campañas publicitarias y productos varios, como su perfume.

Si comparamos el sueldo mensual de Shakira con el de su esposo, que gana 5.8 millones de euros anuales (124 millones de pesos), podríamos decir que en dos meses percibe lo mismo que él ¡en un año!

Pero, recordemos que Shak destina alrededor de 2.5 millones de euros a su fundación “Pies descalzos” y a otros proyectos altruistas.

¿Qué tal?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia