EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Río Roma se presenta con éxito en el Festival Viña del Mar ¡ganaron dos gaviotas! (VIDEO)

Fuente: XEU/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 23 de febrero 2017, 17:49 PM

Río Roma se presenta con éxito en el Festival Viña del Mar ¡ganaron dos gaviotas! (VIDEO)

Esta madrugada, el dúo mexicano Río Roma fue aclamado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde el público de la Quinta Vergara les otorgó las gaviotas de Plata y Oro.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega fueron los encargados de cerrar la tercera jornada del certamen musical chileno tras las actuaciones de la española Isabel Pantoja y el humorista colombiano Carlos “Mono” Sánchez.

Río Roma subió a la Quinta Vergara Posterior a las competencias internacional y folclórica, Río Roma subió al escenario en la Quinta Vergara, para convertir una fría noche de verano en una romántica velada con sus más grandes temas.

Comenzando con “Te quiero mucho”, le siguió “Por eso te amo” y luego “Hoy es un buen día”, la que cantaron junto a Noel Schajris, de Sin Bandera, quienes también se presentaron.

Luego vinieron “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Ya no puedo dejarte de amar”, “Al fin te encontré”, “Mi persona favorita”, “Contigo” (con el chileno Mario Guerrero), “Tú me cambiaste la vida” y “No lo beses”.

La fiesta de Viña del Mar finalizó este jueves a las 04:30 horas locales (07:30 GMT), después de confirmar a Río Roma como una de las bandas más importantes de América Latina.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia