EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Y ahora? 'Gomita' habla sobre Cecilia Galliano ¡y le ofrece disculpas!

Fuente: Diario Basta/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de febrero 2017, 14:54 PM

¿Y ahora?

Desde que terminó su participación en ‘Sabadazo’, Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, se ha visto en vuelta en escándalos por declaraciones contra sus excompañeras Laura G y Cecilia Galliano, porque según le hicieron bullying en el tiempo que estuvo en el programa.

Pero podría ser que ya todo quedó en el pasado, pues Gomita fue entrevistada por el Diario BASTA y dijo lo siguiente acerca de Galliano: 

“Siempre suelo decir cosas inconscientemente y por eso a veces me meto en problemas. La mayoría de la gente dice que yo les tiro a ellas; para nada les tiro mala onda, pero a veces se me sale decir la verdad. Hay un video que circula donde según me burlo de Laura G y sus bubis, pero la verdad ese día se me salió decirlo, porque siempre me hacían burla por haberme operado. Pero, bueno, lo padre es que con Cecilia todo va muy bien, de hecho ella no me tiene bloqueada en Twitter”.

Se decía que entre ellas dos no había química, pero según dice que al día de hoy mantienen una buena relación.

“Cecilia es linda y ella nunca me bloqueó de sus redes sociales; con ella terminé bien y, como te repito, pude aclarar las cosas que dije y que se salieron de contexto. A veces es bueno reconocer tus errores, y el mío fue hablar de más”, admite. 

Además, ante la pregunta de que si tenía interés de felicitar a Laura G por su embarazo, la conductora respondió:

“No la he podido felicitar, porque creo que me sigue teniendo bloqueada de Twitter y bueno, si tengo su WhatsApp, pero prefiero no incomodarla”. 

Ordaz actualmente se encuentra en la Ciudad de México, luego de estar trabajando durante tres meses en Monterrey para Multimedios.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia