EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Triste noticia! Pau Donés anuncia que le queda poco tiempo de vida (FOTO)

Fuente: La República/ El Universal/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 21 de febrero 2017, 14:17 PM

¡Triste noticia!  Pau Donés anuncia que le queda poco tiempo de vida (FOTO)

Pau Donés, vocalista de la banda española 'Jarabe de Palo', está pasando por un duro momento en su vida, pues hace unos días, el cantante recayó por el cáncer de colon que padece y que se suponía ya había superado.

Ahora, los médicos de Donés han determinado que el cáncer que ahora sufre es terminal y las posibilidades que tiene de sobrevivir, son mínimas.

“Los médicos han dicho que solo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, expresó el español.

Como era de esperarse, la noticia ha sido sumamente lamentable para los fans y amigos de la banda, sin embargo, Donés ha confesado que la enfermedad lo ha hecho una persona feliz:

"El cáncer me ha hecho muy feliz porque estaba perdiendo muchas cosas de la vida (...) He recuperado cosas que me hacen muy feliz, porque yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. ¿Dónde estaba mi felicidad?", declaró Dónes.

El músico explicó que, entre las cosas que ha recuperado tras su diagnóstico, destacan su relación con su hija y su capacidad para disfrutar de cosas pequeñas.

Con estas palabras, Pau se ha convertido en un ejemplo y hasta un ídolo para otros que sufren de cáncer. Cabe recordar que el pasado mes de diciembre, Jarabe de Palo realizó conciertos con el objetivo de recaudar fondos para estudios del cáncer colorrectal con metástasis.

 

http://www.jarabedepalo.com/la_maleta

Una publicación compartida de @jarabeoficial el

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia