EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Conoce los deliciosos desayunos que se sirven alrededor del mundo (FOTOS)

Fuente: venus.com/ La Vanguardia/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 20 de febrero 2017, 20:22 PM

Conoce los deliciosos desayunos que se sirven alrededor del mundo (FOTOS)

Tocino, huevos, chorizo, pan, jamón, queso y chocolate, son algunos de los ingredientes más comunes en los desayunos de diversas partes del mundo. Y es que… sin importar donde vivimos, ¡todos amamos la comida! 

Y para que te des una idea de cómo es que en otros países comienzan sus mañanas, aquí te dejamos más información:

China

En China hay de todo. Ellos sirven un conjunto de pequeños bocados acompañados de té. Pueden ser bollos al vapor rellenos, arrollados de arroz y pequeños bocados de masa, que contienen camarones, pollo, carne vacuna, cerdo y opciones vegetarianas. Dòuji?ng, o leche de soya dulce y caliente, es también muy popular desayuno.

Alemania

¡Es un auténtico festín! Los alemanes no tenemos la costumbre de desayunar a lo grande, pero esto es especial para hacer un domingo en familia. El menú incluye prácticamente de todo: desde café, cacao o té acompañado con tostadas con mermelada, miel y huevos, hasta embutidos de cerdo de todo tipo (salami, jamón, salchichas), frutas variadas y también queso, sin olvidarse tampoco de los panes típicos.

Cuba

El rey de la primera comida del día en Cuba es el café, un café considerado como uno de los más fuertes del mundo. En la mesa no faltan las tostadas de pan cubano, además de frutas tropicales, como papaya, mango, mamey, también forman parte de un desayuno completo. Simple pero delicioso.

Turquía

Tomates frescos, queso feta o beyaz peynir, pepino, aceitunas negras, pan, miel o mermeladas y a veces huevo llenan la mesa. Todo esto acompañado con té, y muy rara vez con café. Pan de pita, salchichas tampoco faltan. Una de las bebidas más típicas de Turquía es el ayran, elaborado con yogur líquido, sal y limón. El yogur (y a menudo el ayran) es un alimento imprescindible del desayuno tradicional turco.

Japón

Tofu es una opción muy popular, acompañado de arroz, pescado y salsa de soja. No falta una sopa de miso, así como unas verduras. Para los japoneses el desayuno es muy importante y es la razón por la cual es la comida más abundante del día, casi como si fuera un almuerzo.

Inglaterra

El desayuno inglés completo se compone de huevo frito, salchicha, champiñones, baked beans, hash browns (papas cortadas en tiras finas y fritas), tostadas y tomates a la plancha. También hay quienes lo completan con dulces como budín de frutas o también con muffins. En los restaurantes y algunos pubs, sirven el desayuno completo a todas horas como un all-day breakfast (desayuno todo el día) y hasta puede ser acompañado por una cerveza u otra bebida alcohólica.

Marruecos

Tienen un delicioso pan de estilo bollo, que se hace en grandes tamaños para que rompas de a poco y un pan de sémola llamada Baghir. Nunca faltan el jamón, la miel, khubz con mantequilla o aceite de oliva, unos pancakes llamados cringal, un pan típico que lleva samolina y las galletas caseras, acompañadas por el café o el té de menta. Si algo es tradicional en Marruecos es el té de menta, el cual se sirve con mucha azúcar.

Israel

El desayuno israelí suele ser muy abundante y con productos frescos. Se compone básicamente de: pan, quesos duros y blandos, yogur, aceitunas, mermelada, mantequilla, huevos. Para beber zumo, café y leche.

Australia

Hay un ingrediente básico en su desayuno, el vegemite, una pasta para untar de sabor salado elaborado de extracto de levadura, un producto genuinamente australiano, se le pueden añadir todo tipo de combinaciones dulces o saladas, no hay límite a la imaginación. Pero también abundan los desayunos sanos con aguacate, a las tostadas con aguacate con tomate y queso feta le llaman avocado smash.

Francia

Nuestros vecinos son más refinados a la hora de desayunar, optan por la bollería en general, sobre todo el famoso cruasán, solo o relleno de chocolate o crema, pero también se deleitan con una baguette recién hecha, untada de mantequilla, nutella o mermelada. Para beber café con leche o café americano.

México

Los desayunos mexicanos son sorprendentemente contundentes y con mucho sabor, y varían según la región. Lo típico son los huevos ‘rancheros’ o ‘motuleños’, sobre una tortilla con frijoles y salsa de tomate, se puede añadir un toque picante al gusto. También son característicos los chilaquiles, trozos de tortilla de maíz con salsa de chile, queso y pollo mechado, y las entomatadas, tortilla bañada en salsa de tomate, con ajo, cebolla, orégano y chile. Para beber zumos de frutas y café.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia