EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Carnaval de Veracruz: Anuncian WiFi gratis durante paseos y una App para verlos (FOTO)

Fuente: XEU/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 17 de febrero 2017, 12:19 PM

Carnaval de Veracruz: Anuncian WiFi gratis durante paseos y una App para verlos (FOTO)

Si no puedes ir a los paseos, a las coronaciones o a cualquier evento del Carnaval, no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti: el comité del Carnaval de Veracruz anunció el lanzamiento de una App que te permite ver los desfiles y todos los pormenores de esta celebración ¡desde tu Smartphone! 

El presidente Luis Antonio Pérez Fraga dijo que se trata de una aplicación gratuita que ya está disponible en el Google Play para descargar. 

La aplicación móvil se llama “Carnaval de Veracruz” y ahí se podrá conocer el programa de las fiestas, coronaciones, eventos masivos, incluso transmisiones detrás de cámaras con los artistas, detalló Pérez Fraga.

Para los que tienen iOS todavía está pendiente que se concluya el trámite con Apple, el cual se espera que quede liberado en dos días.

Pérez Fraga dijo que en le aplicación, podrás consultar el programa de las fiestas carnestolendas, la historia del Carnaval, la corte real 2016 y 2017, fotos, videos y hacer preguntas.

Además, encontrarán datos como teléfonos de contacto, emergencia y transmisiones en vivo, como la quema del mal humor, las coronaciones, los conciertos masivos, los cinco desfiles del Carnaval y el entierro de Juan Carnaval.

Asimismo, el presidente del comité del Carnaval dijo que habrá WiFi gratis sobre el bulevar Ávila Camacho para que puedan seguir los paseos desde cualquier lugar.

 

¿Qué te parece? ¿La descargarás?

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia