Estilo de Vida

Astrid Moraga Molina es Miss Earth Puerto de Veracruz

Astrid Moraga Molina es Miss Earth Puerto de Veracruz

Fuente: Por: Paco Morales

Fecha: febrero 16, 2017 19:26 PM

+A
-A

Con tan solo 18 años de edad la hermosa Paula Astrid Moraga es Miss Earth Puerto de Veracruz por lo que tiene su pase automático a la gran final estatal que se efectuará en el municipio de Boca del Río este fin de semana.

Astrid Moraga mide 1.71 y cursa actualmente el Bachillerato; es hija de los señores Luis Manuel Moraga Arenas y Paula Molina Zapata; su color favorito es el color blanco.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, la guapa Astrid ayudaría al Puerto de Veracruz cuidando las playas y concientizar sobre el no tirar basura y no contaminarlas.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Alguna vez has hecho el 68 en la cama? ¡Descúbrelo!
Participantes de Enamorándonos venden su cuerpo por las noches ¡y hay video para comprobarlo! (+VIDEO)
Estos son los estrenos de marzo 2018 en Netflix