EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Banda y corona de Miss Earth Coatzacoalcos para Fernanda Jiménez (FOTO)

Fuente: Por: Paco Morales     Fecha: 16 de febrero 2017, 19:22 PM

Banda y corona de Miss Earth Coatzacoalcos para Fernanda Jiménez (FOTO)

Fernanda Jiménez Albert fue coronada como Miss Earth Coatzacoalcos por lo que estará participando en la etapa final de este certamen de belleza próxima a efectuarse el domingo 19 de febrero en el municipio de Boca del Río.

La bella Fernanda Jiménez Albert fue cornada por el director estatal de Miss Earth, Jesús Montoya Sánchez, mientras que la banda le fue impuesta por el coordinador de la zona sur, Sehin Dávila Farah.

Fernanda estuvo acompañada de sus familiares más cercanos así como de su mamá, Eneida Jiménez Albert.

La hermosa representante de Coatzacoalcos en el certamen estatal de Miss Earth Veracruz 2017 cuenta con 18 años de edad, mide 1.69 y cursa actualmente el Bachillearto.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, la guapa Fernanda expresó que ayudaría a su municipio para conservar el medio ambiente con una campaña intensa de limpieza de flora y fauna. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia