Cine y Tv

Conan O'Brien ya está en México, y pide asilo por si Trump no lo deja regresar (VIDEO)

Conan O

Fuente: El País/ Redacción Fusión Radio MX

Fecha: febrero 16, 2017 19:18 PM

+A
-A

Tal y como lo anunció, el presentador estadounidense Conan O'Brian aterrizó en la capital mexicana para hacer un programa especial y "reparar" las relaciones diplomáticas entre ambos países.

A su llegada, O'Brian aprovechó para hablar con la prensa y pedir "asilo" por si no lo dejan regresar:

"Si mi visita enoja a ciertas personas en el Gobierno es posible que no me dejen regresar", ha advertido O'Brien en tono burlón. "¿Alguien tiene un lugar para dormir los próximos cuatro años?", expresó.

 

 

El programa 'Conan Without Borders: Made in México' se grabará el próximo 1 de marzo desde unos estudios en la capital, y algunos de los invitados serán el actor Diego Luna y el expresidente mexicano Vicente Fox, ambos muy críticos con las políticas del nuevo mandatario del país vecino. 

Asimismo, durante la tarde, el conductor decidió pasear por el Centro Histórico de la Ciudad de México y todo quedó grabado, pues transmitió en vivo desde Facebook, donde se puede ver que cientos de personas se acercaban a él para saludarlo y tomarse fotos.


Esta no es la primera vez que O'Brien cruza las fronteras para hacer su programa, recordemos que él ya había marcado un hito al grabar en 2015 un programa en La Habana, Cuba; convirtiéndose en la primera producción estadounidense en Cuba en más de medio siglo.

Sin embargo, sí es la primera vez que viene a México, en medio de una de las crisis diplomáticas más complicadas de su historia.

¡Welcome Conan! 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
China niega el acceso a Katy Perry al país para el desfile de Victoria's Secret (+FOTOS)
Protagonista de Cómplices al rescate se transforma en mujer (+FOTO)
Ganadores 'First in House' de IHOP Boca (+FOTO)