EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

"Descanso obligatorio lunes y martes en zona centro", solicita Comité del Carnaval

Fuente: XEU/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de febrero 2017, 14:31 PM

"Descanso obligatorio lunes y martes en zona centro", solicita Comité del Carnaval

Se solicitará al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares que dé como día de asueto obligatorio los lunes y martes 27 y 28 de febrero en la zona centro de la entidad, con el fin de que acudan a los festejos de cierre de carnaval, informó en entrevista el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.

“Hicimos un oficio al señor gobernador solicitándole que se decretará como día de asueto obligatorio lunes y martes en la zona centro del estado con la intención de brindar un esparcimiento a la zona centro y un importante beneficio económico para hoteleros y restauranteros”, señaló.

En Periodismo de Análisis, dijo que habrá muchas sorpresas de artistas que estarán en los paseos en los días lunes y martes para devolverle al pueblo lo mejor del Carnaval.

“Quisimos hacer los artistas en lunes y martes no como se hacía en domingo, sino en lunes y martes cuando la fiesta es más de casa”, agregó.

“Vamos a tener varias sorpresas hay algunos que no se han dado a conocer”, detalló al señalar que alguno de los paseos estará el actor Mauricio Ochmann, Sara Corrales, Héctor Soberón, Liz Vega, Isabel Madow, entre otros.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia