EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Por fin! Alejandro Fernández estrena 'Rompiendo Fronteras' (VIDEO)

Fuente: Univisión/Redacción Fusión Radio     Fecha: 14 de febrero 2017, 11:47 AM

¡Por fin! Alejandro Fernández estrena

"Mientras otros construyen muros, nosotros seguiremos Rompiendo Fronteras", así presentó Alejandro Fernández su nuevo álbum, el cuál lanzó el pasado 10 de febrero. 

En este material, 'El Potrillo' fusiona regiones geográficas y culturales a través de 11 canciones que mezclan desde el pop y las rancheras, hasta la popular música sierreña del norte de México ('Quiero que vuelvas')

En colaboración con gente de todo el mundo, Alejandro logró un sonido vanguardista que incluye a los reconocidos compositores de regional mexicano Joss Favela y Pablo Preciado; el mexicano Mario Domm; el cantautor peruano Gianmarco; la banda colombiana Morat e integrantes de Cali & El Dandee.

 

 

"Para mí, un álbum es la manera de transmitir mi música y de conectarme con mi público, por lo que siempre pongo mi alma y mi corazón en cada material", dijo El Potrillo.

Rompiendo Fronteras fue producido por Aureo Baqueiro y mezclado por Rafa Sardina y fue grabado en Guadalajara, la Ciudad de México, Los Ángeles y Nueva York.

Recordemos que Alejandro Fernández comenzó a promocionar su disco haciendo un 'flash mob' de mariachi en Madrid en agosto de 2016.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia