EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¡Enhorabuena! Ana Karen Ricaño recibe la distinción como Miss Earth Xalapa 2017

Fuente: Fusión Radio MX / Paco Morales     Fecha: 6 de febrero 2017, 14:06 PM

¡Enhorabuena! Ana Karen Ricaño recibe la distinción como Miss Earth Xalapa 2017

Hermosa, sencilla e inteligente, así es Ana Karen Ricaño Sortorius quien recibió banda y corona que la acredita como Miss Earth Xalapa 2017.

Fue Jesús Montoya Sánchez, director estatal del certamen Miss Earth Veracruz quien ciño la corona sobre las sienes de Ana Karen y Luis Bonilla, coordinador de zona, quien impuso la banda.

Sumamente emocionada, Ana Karen Ricaño Sortorius expresó que quiere ser Miss Earth Veracruz para representar dignamente a la capital del estado siempre dando un buen ejemplo sobre los valores e importancia del cuidado del medio ambiente.

Ana Karen cuenta con 21 años de edad; mide 1.75 metros y cursa la licenciatura en educación preescolar. Es hija de los señores Manuel Ricaño Ortiz y María Elena Sortorius.

Por ser Miss Earth un certamen de belleza con causa en la conservación y protección del medio ambiente, Ana Karen Ricaño prepara un proyecto sobre el medio ambiente que consiste en la concientización de preservar las áreas naturales de nuestro entorno.

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Dulce habría perdido un riñón tras retirarle tumor (+video)
Ester Expósito es captada disfrutando de la vida nocturna en Veracruz
Danna confiesa que se enamoró de una mujer, en redes sospechan de Ester Expósito
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia