EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Facebook cumple 13 años y lo celebra ¡a lo grande! (VIDEO)

Fuente: Cnet/Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 2 de febrero 2017, 18:19 PM

Facebook cumple 13 años y lo celebra ¡a lo grande! (VIDEO)

Este Febrero, mes de tamales, amor y amistad, Facebook decidió que, tal y como el año pasado, la fecha de aniversario de la red social también sea también el Día del Amigo.

Y como no, si este 2017 la red social más popular ¡cumple 13 años de vida!  
Como era de esperarse, la red social de casi 2,000 millones de usuarios, creada el 4 de febrero de 2004, se pasó un buen tiempo buscando la manera de sorprendernos, el resultado: 

- Un video disponible en la sección de Noticias de la red social que recopila todos los momentos compartidos con otros contactos y está disponible sólo para el usuario, aunque se puede compartir en la plataforma. Lo mejor, el video se puede editar desde www.facebook.com/friendsday.

- Facebook actualizó su sección de GIFs con una serie de imágenes referidas a la amistad, para que los usuarios de Messenger puedan ponerse en contacto con sus amigos usando estas animaciones.

Con esto, Facebook sigue fiel a sus características temáticas de celebración, pues ya sea local o globalmente, siempre lanza algo de acuerdo a las fechas (Día del amor y la amistad).

Por otra parte, Facebook sigue agregando estas funciones para mantener felices a sus usuarios, ya sea tan solo a los 1,860 millones en Facebook, o a los más de 4,600 millones de usuarios que tiene Facebook a lo largo y ancho de todas sus plataformas.

¿Y tú, ya hiciste tu video?

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia