EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Esposa del agresor de Ana Gabriela Guevara asegura ¡que ella inició la riña! (VIDEO)

Fuente: El debate/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 16 de enero 2017, 11:51 AM

Esposa del agresor de Ana Gabriela Guevara asegura ¡que ella inició la riña! (VIDEO)

Recordemos que el pasado 11 de diciembre del 2016, la senadora Ana Gabriela Guevara fue agredida a golpes por varios hombres sobre la carretera México-Toluca, ocasionándole serias heridas.

Bueno, pues a casi un mes de lo ocurrido, María de Lourdes Valencia, esposa del supuesto agresor de la exatleta, habló para los medios de comunicación y trató de dejar en claro que Guevara fue quien inició con el ataque, lanzando el primer golpe cuando se originó el choque entre la motocicleta de la integrante de la Cámara de Senadores y los viajeros que iban a bordo de la camioneta.

“Venía (Ana) entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte derecha de la camioneta. Nosotros, al ver que no le había pasado nada, seguimos avanzando”, cuenta la otra versión del incidente, dicha por la señora de España Moya, supuesto atacante de la senadora.

Después de haber chocado, la exatleta los alcanzó y comenzó a golpear con su casco el lado derecho de la camioneta, donde venía la hija del conductor, quien se espantó cuando escuchó el golpeteo. 

Valencia comenta que Ana Guevara comenzó a tener una actitud muy violenta desde el principio, golpeó en dos ocasiones la camioneta y lanzó un sinfín de palabras altisonantes.

La esposa de España relató que al orillar el auto, el conductor enfrentó a Guevara y le interrogaba sobre qué era lo que ocurría y por qué golpeaba el auto, pero la senadora solo respondió con groserías.

“Nos dijo que no sabíamos con quién nos estábamos metiendo, que éramos unos jodidos, y que nos iba a… y muchas cosas más. Después, Guevara de nuevo se pone el casco y empezó a lanzarle golpes a mi esposo. Ella fue la primera que empezó a agredir de manera violenta, mi esposo se defendió y fue cuando ambos cayeron al suelo, en ese momento el novio de mi hija comentó que no dejaría solo al señor y al bajar de la unidad trató solo de separarlos", explicó la mujer.

Aquí la rueda de prensa de la señora María de Lourdes Valencia:

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Abrazame muy fuerte canción de Juan Gabriel
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia