EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¿Conoces a Paige Watkins? Ella es la ‘’nueva novia’’ de Leonardo DiCaprio ¡Conócela!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Ya! FM     Fecha: 15 de enero 2017, 13:03 PM

¿Conoces a Paige Watkins? Ella es la ‘’nueva novia’’ de Leonardo DiCaprio ¡Conócela!

Pues bien se sabe que Leonardo DiCaprio, es un fabuloso actor. Aparte de su muy reconocido talento, igual se le reconoce que tiene un muy buen gusto, y eso que es muy conocido por su creencia en que el amor es algo que se mide con las emociones y no sólo por el físico, aun así elige como su pareja a la sensual Paige Watkins.

 

Según reportó el sitio Page Six, el ganador del Oscar tenía ya un tiempo saliendo con Paige Watkins, una hermosa modelo, con la que ya tenía un tiempo puliendo la amistad y ganándose su cariño hasta que se hizo muy fuerte y decidieron dar el paso para llegar a una situación más íntima.

 

¿Se imaginan a un altruista como DiCaprio junto a una chica rubia de enorme atractivo? Ok, es difícil de creer pero las fuentes indicaron que el actor salió de un club nocturno, acompañado de varias modelos -Watkins incluida. Queríamos pensar que todos iban de camino a la iglesia más cercana, pero al parecer, se dirigieron a otro club llamado “10k”.  Ahí seguramente la cosa se puso más seria.

Lo único que podemos asegurar, sin duda alguna es que DiCaprio debe de ser un hombre con mucha suerte ya que esa mujer que lo acompaña ahora, es hermosa y muy carismática, con el tiempo sabremos cada vez más de la hermosa pareja, y estaremos ahí para traer la mejor información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia