Salud

¡No más pretextos! Las citas con el nutriólogo ¡serán deducibles de impuestos!

¡No más pretextos! Las citas con el nutriólogo ¡serán deducibles de impuestos!

Fuente: Salud 180/ Redacción Fusión Radio MX

Fecha: enero 13, 2017 19:36 PM

+A
-A

¡Qué lo económico NO sea una excusa! A partir de este año, tu visita con el nutriólogo y con el psicólogo ¡será deducible de impuestos!

A partir del mes de enero del 2017, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), anunció que todas las facturas de honorarios obtenidas este año por servicios de nutriólogos y psicólogos, ya podrán ser deducibles. 
 
El Servicio de Administración Tributaria (SAT), también avisó que estos dos servicios ya entrarán como deducible en tu Declaración Anual de 2017 que se presente en 2018.
 
El único requisito, es que el recibo de honorarios sea electrónico, emitido por un profesional con cédula y que el pago también sea por medio electrónico (pago con tarjetas de crédito o débito).

Sólo un detalle a considerar: el límite de este tipo de deducciones es el equivalente al 15% de los ingresos que anualmente percibimos.

Se espera que esta nueva medida combata la epidemia de obesidad y sobrepeso que hay en el país, pues de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016, el 75% de los adultos mexicanos tiene sobrepeso.

Ahora sí, una razón más para cumplir nuestro propósito de año nuevo.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Adela Micha anuncia la muerte de su hermano (+FOTO)
Alicia Villarreal se integra al elenco de “La Fiera El Evento 2017”
Timbiriche estrena video de 'El Ciclo' y anuncia nuevas fechas de shows cancelados