EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez ¡protagonizan serie para Netflix!

Fuente: Quién/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 11 de enero 2017, 18:09 PM

Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez ¡protagonizan serie para Netflix!

La guapa Verónica Castro regresa a la pantalla de la mano de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Las talentosas actrices protagonizarán una nueva serie para Netflix. 

La propia plataforma digital dio la noticia en sus redes sociales, de la mano de un video que rápidamente comenzó a circular.

Escrita y dirigida por el productor Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores y La vida inmoral de la pareja ideal) la serie, aún sin título, gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Pero, las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intenté de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, expresó la ojiverde, Verónica Castro.

La serie comenzará a filmarse en los próximos meses con tentativas a estrenarse en el otoño de 2017. Cabe mencionar que esta es la tercera serie original que Netflix produce en nuestro país, la preceden Club de Cuervos e Ingobernable, esta última se estrenará en marzo próximo.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia