EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Filtran audio de Emma Watson cantando en 'La Bella y La Bestia',

Fuente:     Fecha: 31 de diciembre 2016, 13:53 PM

Filtran audio de Emma Watson cantando en

Este viernes se filtró el primer audio de Emma Watson cantando un tema de la película de Disney, "La Bella y la Bestia", reportó el portal de noticias Daily Mail. 

El hecho se dio a conocer debido a que la muñeca de la Bella, producida por Hasbro, contiene un extracto original de la canción "Something There", interpretada por la actriz de Harry Potter. 

Además de las canciones, la muñeca tiene grabadas algunas frases de la cinta como: "Es cierto que no es un príncipe encantador, pero hay algo en él que simplemente no había visto". 

La cinta de Disney se estrenará en marzo de 2017, apenas hace un mes se mostró el primer video promocional de ese clásico, y rompió los récords de vistas con 91 millones de reproducciones. 

El remake de este largometraje protagonizado por Dan Stevens en el papel de la Bestia, Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y Emma Thompson como la señora Spott, contendrá todas las canciones del clásico de Disney. 

En su momento, Emma Watson comentó que deseaba hacer una versión más realista de esta princesa, la cual pudiera servir de inspiración a las jóvenes.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia