EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Qué triste! Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars, a los 60 años (FOTO)

Fuente:     Fecha: 27 de diciembre 2016, 12:11 PM

¡Qué triste! Fallece Carrie Fisher, la princesa Leia en Star Wars, a los 60 años (FOTO)

La Agencia de Información Francesa (AFP) ha dado a conocer la triste noticia, la actriz Carrie Fisher de 60 años de edad, falleció el día de hoy, 27 de diciembre.

La actriz, famosa por interpretar a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, había sido hospitalizada el pasado 23 de diciembre tras sufrir un paro cardiaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. 

“Comunicamos con gran tristeza que Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8:55 h de esta mañana. Ella era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Toda nuestra familia agradece por sus pensamientos y oraciones”, dice el comunicado publicado por Simon Halls, vocero de la familia.

Aunque su papel más famoso fue la princesa Leia Organa, Carrie apareció en más de 35 películas, como “The Blues Brothers” o “When Harry Met Sally” en más de 30 años de carrera como actriz.

Además de su carrera en Hollywood, Fisher también era escritora, escribió 5 novelas y 3 libros basados en sus propias experiencias. Le sobreviven su hija, Billie Lourd, su hermano Todd Fisher y sus hermanas Tricia y Joely Fisher.

Nació en Beverly Hills, California el 21 de octubre de 1956; hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds.

Hasta siempre princesa, Descanse en Paz #MayTheForceBeWithYou

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia