EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¡Qué gran corazón! Famosos llevan esperanza navideña a los más necesitados (VIDEOS)

Fuente: El Debate/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 24 de diciembre 2016, 13:30 PM

¡Qué gran corazón! Famosos llevan esperanza navideña a los más necesitados (VIDEOS)

Katy Perry, Orlando Bloom, Miley Cyrus, Adam Levine, Sofía Vergara y muchos famosos más comparten un poco de magia y alegría con los más necesitados en esta época decembrina.

Katy Perry y Orlando Bloom se vistieron de Santa Claus y visitaron el Hospital de Niños de Los Ángeles, ambos cantaron villancicos, se tomaron fotos con los pequeños y pasaron un agradable momento.

La guapa colombiana Sofía Vergara y el puertorriqueño Luis Fonsi se unieron a la campaña Thanks and Giving del hospital St. Jude Children´s Research Hospital, aquí el inspirador mensaje:

Enrique Iglesias donó 200 mil dólares a Save the Children Perú, con el objetivo de fortalecer el programa de alfabetización para niños y niñas en edad escolar, "Las palabras y la narración de cuentos siempre han tenido un significado especial para mí. A través de esta donación, espero que más niños y niñas puedan compartir mi pasión".

Los jueces de The Voice, Adam Levine, Miley Cyrus, Alicia Keys, Blake Shelton y Carson Daly se dieron cita en el Children's Hospital Los Ángeles para llevar momentos de alegría a los pequeños.

Cruz Beckham, el hijo menor de David y Victoria Beckham debutó este diciembre en el mundo de la música con la canción navideña 'If Every Was Christmas', y ofreció lo recaudado para el proyecto Make Some Noise, para niños desfavorecidos en Reino Unido.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia