EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¡Cinco detallazos para seducir a tu pareja en Navidad! (FOTO)

Fuente: Salud 180/ Redacción Fusión     Fecha: 22 de diciembre 2016, 20:34 PM

¡Cinco detallazos para seducir a tu pareja en Navidad! (FOTO)

Porque la navidad es una época para dar, qué mejor que compartir con tu pareja tus fantasías más secretas, rompe el hielo y dale calor a esta fría temporada.

Y no te preocupes por el dinero, pues contrario a lo que se suele pensar, no es necesario gastar mucho para que el obsequio refleje tu interés y sensualidad.

Pues más allá de lo que regales, lo más importante es hacer sentir a tu pareja que es especial y deseada, por eso a continuación te compartimos algunas opciones para hacer de esta temporada ¡tú favorita!

1. Lencería y ropa comestible. Dale rienda suelta a tu imaginación con la ropa que tienes, puedes complementar un baby doll o boxer rojo con un sombrero de Santa Claus. Una buena dosis de amor puede cambiar tu día, te ayudará a relajarte y a cambiar el mal humor que produce la monotonía.
 
2. Masajes. Puedes recrear en tu hogar el ambiente de un spa y ofrecerle a tu pareja un momento inolvidable, con sólo usar  delicados y aromáticos aceites y esencias. Además de consentirlo (a), les ayudará a  disminuir el estrés y la tensión muscular.

3. Juegos y juguetes sexuales. Los puedes encontrar en cualquier sex-shop. Deja que tu imaginación "vuele"; por ejemplo, puedes crear una lotería utilizando fotos de las diversas partes de tu cuerpo y del de tu pareja, o bien, de posiciones sexuales.

4. Sentidos. Se trata de estimular las  sensaciones con cualquier alimento, sonido, objeto o textura con las que desees jugar. Para darle un toque más divertido, puedes usar cuantos ingredientes deliciosos haya en tu refrigerador o los clásicos como el chocolate, las fresas, la crema chantilly. Emplea estolas, plumas y todo cuanto encuentres en tu hogar.

5. Romanticismo. No dejes de lado los detalles tiernos como una cena en un lugar especial, en la cual puedan platicar, reír y mirarse a los ojos. Conoce qué fantasías tiene tu pareja y platiquen cómo llevarlas a cabo.
 
Recuerda que mantener relaciones sexuales te permite quemar calorías, mejora tu postura, aumenta tus defensas y te ayuda a descansar, así que ¡diviértete!

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia