EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Sorpresa! #LadyWuuu será padrino en los XV de Ruby (VIDEO+FOTO)

Fuente: HoyEstado/ Redacción Fusión Radio Mx     Fecha: 7 de diciembre 2016, 19:08 PM

¡Sorpresa! #LadyWuuu será padrino en los XV de Ruby (VIDEO+FOTO)

Eduardo Arias, el fan más famoso de Menudo y recién ganador de un coche último modelo, mejor conocido como #LadyWuuu, será el padrino de Ruby en sus XV año.

Durante el programa 'Las Tardes Con La Bigorra', el gracioso personaje expresó su deseo de asistir a la fiesta a realizase en la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, el próximo 26 de diciembre.

Para fortuna de #LadyWuuu, consiguó la aprobación de Don Crescencio Ibarra, padre de la festejada, quien además reiteró su invitación a todo el que quiera acudir al cumpleaños.

 “Sigue en pie, seguimos en lo mismo están cordialmente invitados”, declaró.

 

Por si fuera poco, el padre de Ruby recibió la llamada de la actriz y cantante Lucia Méndez, quien será madrina de honor en el evento.

Durante el programa, Rubí, quien arribó al foro en limosina y con vestido rosa, bailó con su padre el clásico tema de Chayanne 'Tiempo de Vals' y posteriormente eligió, dentro de un grupo de colaboradores del programa, a un chambelán con quien bailará el día de su fiesta.

 

Cabe mencionar, que el cantante de banda “El Mimoso”, también llamó a la festejada para cantarle en vivo el corrido que le compuso, al mismo tiempo que confirmó su asistencia al “fiestón”.

¿Qué tal? Parece que la pachanga va a estar buenísima.... y aunque ya no mencionaron a la chiva de 10 mil, fuentes cercanas a Don Crescencio confirmaron su asistencia.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia