EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Tuviste un día agotador? Conoce las 8 posiciones sexuales que "te sacarán a frote"

Fuente: Redacción La Fiera     Fecha: 8 de noviembre 2016, 20:32 PM

¿Tuviste un día agotador? Conoce las 8 posiciones sexuales que "te sacarán a frote"

Te ha pasado que has tenido un día agotador pero aun así quieres tener sexo, estas son las posiciones ideales para disfrutar de una buena sesión sin hacer tanto esfuerzo.

¿¡Qué esperas para disfrutar!? 

1.- La caída caliente.
Ella boca arriba en el extremo de los pies de la cama, él se debe montar al estilo misionero y cuando los dos estén cerca del clímax, ella se recorre hacia el borde de la cama hasta que su cabeza, hombros y brazos cuelguen hacia atrás por el borde.

2.- La cuchara jugosa.
Acuéstense de lado para que los dos estén en la misma dirección. Ella empuja el cuerpo hacia él para que entre. Esta posición es ideal para hacer el amor cuando tienes flojera.

3.-Alcanzando el paraíso.
Usen una superficie suave como una cama y agarren fuerte la cabecera, ella se acuesta boca arriba y levanta los brazos por completo para que las palmas de las manos descansen completamente en la superficie elegida con la cabeza separada a varios centímetros de la cabecera. Una vez que él entre al estilo misionero, ella junta las piernas y aprieta los muslos, con esto, el pene se frotará con los labios cada vez que empuje. La inmovilidad de esta posición hace que haya una penetración más profunda, una gran ventaja para ella.

4.- La telaraña.
Acuéstense de lado uno frente a otro. Intercalen las piernas para que él pueda estar súper cerca y entre profundo tanto como quiera. En lugar del típico empuje hacia dentro y hacia fuera, esto requiere de movimientos circulares.

5.- El ataque de lado.
Aquí ella se acuesta de lado y eleva una pierna hacia arriba, manteniendo la pierna inferior recta en la cama. Que él se siente entre el muslo y la parte inferior y abrace la pierna elevada mientras ella descansa la pantorrilla en su hombro.
Una vez que él entre que empuje fuerte para el máximo placer. Él va a disfrutar tener el poder con esta posición, mientras ella descansa.

6.- El dragón.
En esta posición la mujer se acuesta boca abajo con los brazos levantados por encima de la cabeza. Con una o dos almohadas colocadas debajo de la cadera extendiendo un poco las piernas, para que él ponga su cuerpo encima imitando la posición en la que ella está, haciendo un movimiento de remolino circular.

7.- El apretujón.
La mujer se pone boca abajo manteniendo las piernas rectas extendiéndolas ligeramente, dejando descansar los brazos a los lados. Estirando él su cuerpo sobre ella, apoyado en los codos para no dejar todo el peso a ella. Después que él coloque sus piernas fuera. A medida que él entra, ella cierra las piernas y las cruza.

8.- El lingüini.
Ella se coloca de lado, con una almohada debajo de su cabeza para ayuda adicional. Él tiene que arrodillarse detrás de ella, ligeramente inclinado. Él debe empujar una de sus rodillas entre sus piernas, posicionando su cuerpo para que pueda entrar. Mientras ella mantiene sus extremidades tan flojas como un fideo, así él puede acariciar sus bubíes y jugar con el clítoris.  

Imágenes: Cosmopolitan

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia