EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Las parejas felices ¡tienden a engordar! (FOTO)

Fuente: Eme de Mujer/ Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 28 de octubre 2016, 19:23 PM

Las parejas felices ¡tienden a engordar! (FOTO)

Una investigación realizada por la Universidad Metodista del Sur de Dallas, Texas, en Estados Unidos, ha demostrado que las parejas que son muy felices tienen más posibilidades de engordar con el tiempo.

“Es común que al entrar en una relación estable las personas dejen de esforzarse tanto por su figura como lo hacían cuando eran solteros, debido a que saben que sus parejas las quieren más allá de su apariencia, sin embargo, la verdadera causa detrás del aumento de peso en las parejas son los hábitos. Los malos, por supuesto”, explicó Andrea Meltzer, psicóloga y autora principal del estudio.

Para llegar a esta conclusión, la investigadora analizó durante cuatro años a 169 parejas que se casaron, y a quienes le preguntaba sobre su satisfacción marital cada año.

Revelando así, que en promedio, las personas que estaban más felices con su matrimonio tenían menos probabilidades de abandonar a su cónyuge y tendían a engordar más. En cambio, los voluntarios que no se sentían felices con su pareja mantenían su peso.

Ante estos resultados, los investigadores explican que esto ocurre debido a que tanto los hombres como las mujeres que son felices juntos, engordan porque no buscan otra pareja, por eso descuidan su peso. 

“Nuestro estudio sugiere que las personas piensan en su peso en términos de atracción más que de salud”, expresan los expertos.

Por otra parte, los expertos explican que para evitar subir de peso en una relación estable se tiene que modificar los malos hábitos. Además de incentivar una vida saludable, como seguir una dieta y hacer ejercicios juntos.

¿Qué tal? Ahora entendemos todo xD

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia