EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Descubren vida falsa de “millonario” ruso en Instagram!(FOTOS)

Fuente: Redacción La Fiera/ TV Notas     Fecha: 25 de octubre 2016, 16:16 PM

¡Descubren vida falsa de “millonario” ruso en Instagram!(FOTOS)

Boris Bork era un hombre que vivía en sueño, tenía una vida muy cómoda llena de lujos, viajaba en su propio helicóptero, usaba autos lujos con chofer, comía en buenos restaurantes y una cuenta bancaria con muchos ceros.

Presumía de su increíble vida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 25 mil seguidores; se volvió tan famoso que hasta llego a grabar un video musical con una famosa banda rusa.

Tenía una vida increíble y que todos quisieran tener, pero igual guardaba un gran secreto. Su vida no era real, Roman Zaripov, un chico de 23 años consultor en marketing reveló el secreto.

El verdadero nombre del “millonario” es Boris Kudryashov, jubilado que fue contactado por una red social rusa llamada VKontakte y la cual lo convenció de hacerse pasar por un millonario ruso y ser parte de un experimento, donde podían probar que no es necesario tener tanto dinero para ser famosos en Internet.

El experimento surgió después de que Zaripov leyera un artículo sobre cuánto dinero se requiere para ser una estrella de las redes sociales, el cual aseguraba que la cantidad llevaba entre seis y siente ceros al final, lo cual se le hacía demasiado exagerado.

Roman y Boris pasaron muchos fines de semanas juntos, tomando fotos y subiéndolas a Instagram, las necesarias para volver a un hombre jubilado en el millonario ruso Boris Bork.

El consultor de marketing dice recibían 30 mensajes diarios a la cuenta de Bork, para pedirle que promocionara marcas de ropa o que aceptara regalos a cambio de publicidad.

La duración de experimento fue de seis meses y hace unas semanas fue revelado el secreto en un post, donde Roman explicó detalladamente el proceso e incluso dice el nombre de la persona que fue inspiración para crear el personaje, Gianluca Vacchí.

El resultado de esta loca idea fue que gastando durante dos meses  casi 800 dólares (15 mil pesos aproximadamente) puedes hacer que 25 mil personas crean en una persona que no existe.
El internet nos sorprende una vez más, ya saben lo que dicen: “Nada es lo que parece, y nadie es lo que dice ser.”

Checate las fotos y sus lujos falsos:

 

????? ?????? ?? ??????? ????????? ?? ?????? ?????? ?????????? ?????????? ???, ?? ? ?????? ??????? ?? 10 ??? ? ?????? ????????!

Una foto publicada por Boris Bork (@borisbork) el

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia