Fuente: XEU Noticias Fecha: 11 de marzo 2016, 20:31 PM
La tarde noche de este viernes se registró caída de granizó en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
Usuarios en redes sociales reportaron lluvia con caída de graniz pequeño en la zona del estadio Luis "Pirata" de la Fuente, entre los municipios de Veracruz y Boca del Río.
El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Federico Acevedo confirmó la caída de granizo, un fenómeno inusual en esta región, derivado de la tormenta invernal y el frente frío número 45 que afecta a gran parte del país y el estado.
Acevedo Rosas también confirmó caída de granizo en Xalapa y Alvarado, la tarde de este viernes.
Así cayó la granizada en Juan Pablo II y Costa Verde, en Boca del Río, Veracruz.
Posted by XEU Noticias on viernes, 11 de marzo de 2016
En redes sociales comparten videos de la granizada del puerto de Veracruz. Facebook: Citlali Pérez C.
Posted by XEU Noticias on viernes, 11 de marzo de 2016
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia