Fuente: Redacción Fusión Radio MX Fecha: 10 de marzo 2016, 19:21 PM
El próximo viernes 11 de marzo, se presentará uno de los bateristas argentinos más seguidos en la escena del jazz de la Ciudad de México: Pedro Cervera, en Mardel Restaurant.
Un músico con experiencia internacional, estará acompañado por Oscar Terán (Son de Madera) y Paquito Cruz (Alhambra Flamenco), la noche del viernes.
Pedro Cervera, baterista y compositor argentino, nació el 12 de julio de 1979. A los 11 años comenzó a tocar la batería y la guitarra. A los 14 años ingresó en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (E.M.P.A). Ha estudiado también con profesores de la talla de Pepi Taveira, Diego Lutteral, Bob Gullotti y Terri Lyne Carrington, y ha tocado con músicos de varias partes del mundo como Ingrid Jensen, Steven Bernstein, Mike Melvoin, Phil Grenadier,Peter Sprague, Bob Magnusson.
Actualmente vive en la ciudad de México, donde participa en agrupaciones con los músicos más destacados como: Diego Maroto, Ingrid Beaujean, Nicolas Santella, Agustin Bernal, Luri Molina, por nombrar algunos.
La cita es la noche del viernes 11 de marzo en Mardel Restaurant.
Para mayor información y reservaciones, llama al número 9 37 56 42
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia