Fuente: Tv Notas/ Redacción Fusión Radio MX Fecha: 7 de marzo 2016, 20:10 PM
El fin de semana pasado, la Reina del Pop Madona , rompió en llanto mientras realizaba una presentación en la “Arena Vector“ de Nueva Zelanda, ya que desde su divorcio con el director de cine Guy Ritchie en el 2008 ha tenido problemas con la custodia de su retoño Rocco.
Aprovechando la cercanía con sus fans, la cantante de 57 años comentó "No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo. Si hablo de él demasiado, voy a llorar" mientras el público le demostraba su afecto y la consolaba con aplausos continuó "Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que é algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte, quiero que sepas lo mucho que te echo de menos", para después continuar con la dedicatoria de “La vie en rose“ que interpretó a todo pulmón para su pequeño de 15 años.
El pequeño Rocco comentó que él solo desea tener una vida tranquila lejos de escándalos, y aunque no tiene comunicación con su madre y la bloqueó de todas las redes sociales, "La reina del pop" desea tenerlo cerca.
Aquí el momento:
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia